¡Bienvenidos! ¡Herzlich willkommen! ¡Welcome!

Bienvenidos a la página web de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Heidelberg (en adelante AMPAA). Desde esta página podrás conocer más sobre la estructura y funcionamiento de la AMPAA, integrada en la comunidad educativa del Colegio Heidelberg.

Pueden ser socios numerarios de la AMPAA los padres y madres de los alumnos matriculados en el Colegio Heidelberg. La Asamblea General de socios, que debe reunirse al menos una vez durante el curso escolar, es el órgano supremo expresivo de la voluntad de los mismos.

La Junta Directiva dirige y coordina todas las actividades de la AMPAA, que está integrada por dieciocho miembros: la terna Directiva (compuesta por el Presidente, Secretario y Tesorero de la Asociación) y quince Vocales representantes de cada uno de los niveles o cursos que se imparten en el Colegio, desde 3 años Kinder hasta 2º de Bachillerato.

La Junta Directiva se reúne al menos dos veces cada trimestre escolar, programando la actividades de la AMPAA, haciendo un cercano seguimiento de cuanto acontece en el Colegio y canalizando las sugerencias, preguntas y peticiones de los asociados.

Para el desarrollo de las actividades de la AMPAA se han creado diversas Comisiones cuyas actividades quedan descritas en el apartado "Estatutos y órganos" de esta página web.

La AMPAA desarrolla la labor integradora y formativa que nuestros propios Estatutos y los del colegio nos encomiendan, y desea ser una vía de acercamiento y participación de sus socios en la actividad del Colegio Heidelberg para colaborar en la formación integral de los alumnos que todos deseamos. Si quieres conocer algo más acerca de nuestros objetivos y actividades entra en el apartado "Actividades".

A través de esta página web creada en el curso 2002-2003, y especialmente de su buzón, pretendemos intensificar los canales de comunicación de la AMPAA con las madres y padres del Colegio, permitiendo a los mismos una consulta rápida de los temas de la AMPAA que puedan interesarles y, ofreciendo a la Junta Directiva, una vía directa para conocer las opiniones, inquietudes, sugerencias y peticiones de los padres.

Reciban nuestra bienvenida y saludo más cordial.