El Buzón permite hacer llegar a la Junta Directiva de la AMPAA cualquier comentario, queja o sugerencia que consideren oportunos. Para ello basta con pinchar algo más abajo en "Buzón (Padres y Madres)".

Los datos que se incorporen a la base de datos del buzón sólo serán utilizados por la Junta Directiva de la AMPAA con la finalidad de registrar sus comentarios y hacerles llegar alguna respuesta si ésta es requerida.

Si, para contestar a las cuestiones planteadas en el buzón, los miembros de la Junta Directiva de la AMPAA requieren tomar contacto con la dirección u otros órganos del colegio, no se indicará el nombre de la persona que efectuó dicha consulta, salvo consentimiento expreso de la misma.

Acceso al Buzón (Padres y Madres)

Acceso al Buzón (Gestores base de datos)